Más polémicas en torno a Nicole Neumann y Fabián Cubero. La pareja, que se separó en 2017 y que luego años de peleas y discusiones habían logrado llegar a un acuerdo en cuanto a la criana de sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna Cubero, estarían atravesando otra crisis.
Ahora, que el ex fubolista fue papá nuevamente con el nacimiento de Luca, el bebé que tuvo con Mica Viciconte, y que Nicole está en pareja con el corredor de automovoilismo Manu Urcera, se supo que Cubero no estaría cumpliendo con su parte del acuerdo firmado con la modelo en cuanto a cuotas alimentarias. Y que le estaría debiendo una suma millonaria ya que en 2020 se habrían interrumpido los depósitos de dinero en concepto de alimentos para sus tres hijas.
Según Teleshow, el flamante papá de Luca estaría debiendo una suma de más de dos millones de pesos en ese concepto citado. Siempre según la fuente, el exfutbolista sí se habría hecho cargo de otros gastos que también estaban establecidos en el acuerdo con Nicole, como obra social y colegios.
Tal como informa el medio citado, habría un juicio con sentencia por dicha deuda y Cubero habría sido inscripto en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos. Por esta razón se habría pedido el embargo del sueldo que cobra en el Club Vélez Sarsfield, donde se desempeña como director de Relaciones Institucionales.
Separados hace cinco años y divorciados hace cuatro, la pareja pasó por varias etapas de acusaciones y rispideces hasta que en 2021, representados por sus abogados, acordaron el levantamiento de las medidas precautorias que se habían impuesto para no hablar el uno del otro ni publicar imágenes de sus hijas.
Sin embargo, este dato que se conoce hoy, vuelve a poner a Nicole y a Cubero en pie de guerra nuevamente.
Mica Viciconte, furiosa con Nicole Neumann por el COVID
Antes de conocerse esta novedad que vuelve a enfrentar a Nicole con Cubero, Mica Viciconte hizo un duro descargo en sus Stories acusando de Instagram a la modelo de "irresponsable". Si bien la flamante mamá de Luca Cubero no menciona su nombre en ningún momento durante su descargo, ella sería la destinataria de las duras palabras que publicó, dado que hoy fue diagnosticada "postivo" de COVID.
"La irresponsabilidad es la conducta mediante la cual una persona no cumple ni respeta aquello que forma parte de sus responsabilidades u obligaciones. Un acto de irresponsabilidad es llevado a cabo sin que la persona tenga en cuenta o prevea las consecuencias que este tienen hacia sí misma o hacia los demás", fueron las palabras de la primera storie que publicó hace instantes, definiendo el concepto de "irresponsable".
Según los dichos de Viciconte, Nicole no le habría advertido que había mantenido un contacto estrecho o síntomas asociados a la enfermedad: ella está en contacto con sus hijas y ellas, a su vez, con su papá (Fabián Cubero), con Mica y con el pequeño Luca, de apenas diez días de vida.
"Si sabías que te sentías mal, por lo menos hubieses avisado ese mismo día y no exponías a nadie y de esa manera nos cuidamos todos. Un bebé recién nacido tengo. Tomá conciencia que no es por mí esto, sino a todos los que ponés en riesgo".
Por su parte, la modelo dio a conocer recién hoy su diagnóstico y explicó cómo habían sido las cosas, versión que se contradice con lo que sostiene Mica, quien asegura que desde el domingo conocía la situación y, de todos modos, permitió que sus hijas se encuentren con la familia de su papá.
Finalmente, Mica sentenció: "Contagiarse nos puede tocar a cualquiera, no ser responsable es otra cosa. Si salís a todos lados sin barbijo y después decís que hay que cuidarse, no va con tus actos. Y si el domingo ya sabías de ese contacto lo podrías haber comunicado. No voy a permitir la victimización porque ya no va más. Hacerse cargo de los errores de uno. Ojalá todos nos cuidemos un poquito para cuidar a los demás".