Obsesión es la serie recientemente estrenada por Netflix, que une el misterio y el erotismo. En poco tiempo se ubicó entre los títulos más vistos de la plataforma.
Se trata de una mini serie de solo cuatro capítulos que cuenta la historia de William Farrow, un neurocirujano de alto prestigio, casado felizmente con Ingrid, con quien tiene dos hijos adultos: Jay y Sally.
Su vida parece ser tranquila hasta que asiste a una fiesta en la que conoce a una seductora mujer que logra impactarlo. Su nombre es Anna Barton y logra llamar poderosamente su atención.
Las cosas se complican cuando se entera de que esta mujer es la novia de su hijo, Jay, quien también es médico y se encuentra cautivado por ella.
Pero Anna y William sienten una gran atracción que los llevará al límite.
Cargada de escenas subidas de tono y de juegos psicológicos en las que los protagonistas son conscientes que su relación es prohibida, Obsesión se ha convertido en la nueva serie de Netflix que en cada uno de sus episodios (que duran 40 minutos) te van a cautivar para ver en qué termina esta intrincada y oscura historia.