Olivia Palermo es una de las grandes musas universales del streetstyle y sus looks son grandes lecciones de estilo (y muestran las tendencias del momento). En esta ocasión, fue fotografiada en las calles de Nueva York luciendo un estilismo con el que recupera los pantalones de traje con raya lateral, una prenda que triunfó en el año 2017 (y que probablemente tengas en tu placard).
En aquel año (y los dos posteriores), los pantalones con raya lateral conquistaron los looks de las principales celebridades de la moda (de Chiara Ferragni a Rosie Huntington pasando por Gigi Hadid) y, poco a poco, se hicieron más conocidos en las calles hasta convertirse en unas de las prendas más buscadas en Internet y en una tendencia absoluta.
Ahora, en pleno 2022, la fashionista recupera este modelo tan versátil, de diseño clásico, pero con ese toque que lo distingue. El modelo que luce es de silueta wide leg que combinó con un suéter negro, una campera negra acolchada y unos stilettos de gamuza negra. Un estilismo de aire cool (y nostálgico) con el que confirma que dicha prenda sigue estando vigente.