Olivier Giroud es el máximo goleador de la selección de Francia. Anotó su gol número 52 cuando su equipo enfrentó a Polonia en octavos de final. Pero además de contar con esta gran cualidad, llama la atención porque se pone a rezar tanto en la previa como en el medio del partido.
Esta es una costumbre que tiene desde siempre. Ferviente devoto de la fe protestante, Giroud reza para dar las gracias ante los éxitos de su equipo como así también cuando las cosas no están saliendo bien en el campo de juego.
"A veces rezo por un segundo o dos, durante el partido, cuando estoy en problemas, solo una palabrita, ‘Jesús'"»", contó en un programa de televisión. "Es una oración relámpago", señaló. A veces, simplemente pronuncia el nombre de Cristo al comenzar o se pone a recitar el Salmo 23.
La frase de este salmo la lleva tatuada en su antebrazo y en latín: "El Señor es mi pastor, nada me falta"» (Salmo 23). Palabras que podrá recitar al Señor antes del comienzo inicial del partido decisivo", se lee. Habrá que ver cómo le funciona este miércoles en el encuentro contra Marruecos.
La familia de Olivier Giroud
Olivier Giroud está casado con Jennifer, una estadounidense de 37 años. La mujer abandonó su país natal y se mudó a Londres, Inglaterra, después de casarse con él. Actualmente, la pareja lleva más de una década de romance y comparten cuatro hijos juntos.
Ellos comenzaron su relación a finales de la década de los 2000, y se conocieron por amigos en común. Actualmente tienen cuatro hijos juntos, dos niñas y dos varones: Aria, Jade, Evan y Aaron.
Sin embargo, la pareja tuvo su cimbronazo en 2014 cuando el futbolista estuvo envuelto en un escándalo por infidelidad con la modelo Celia Kay. Jennifer lo perdonó en aquella oportunidad y hoy siguen juntos.