Esta mañana, Valeria Mazza fue sometida a una intervención quirúrgica en la región cervical, entró al quirófano a las 7 de la mañana en el Hospital Austral y tras la operación ambulatoria, la supermodelo ya se encuentra en su casa descansando.
La noticia fue dada por Santiago Sposatto, notero de LAM, quién primero compartió en sus redes un enigmático que preocupó a sus seguidores: "Famosa acaba de salir del quirófano. Todavía está dormida pero parece que salió todo bien".
Finalmente, el periodista confirmó que se trataba de Valeria Mazza y dio detalles de la operación a la que se sometió: "Esta mañana, Valeria Mazza fue operada en el Hospital Austral. Le sacaron un quiste en la región cervical y deben esperar la ANATOMIA PATOLÓGICA para saber sus características. En breve le dan el alta".
Alejandro Gravier, el marido de Valeria Mazza, confimó la noticia
Revista GENTE habló directamente con Alejandro Gravier, marido de Valeria Mazza, y contó detalles de la intervención quirúrgica a la que su mujer fue sometida: "Muchas gracias por preguntar. Está muy bien", comenzó diciendo el empresario.
Y luego contestó: "Le sacaron un quiste de la nuca. Gracias a Dios todo perfecto".
Fuentes cercanas a Para ti, revelaron que la top ya se encuentra en su casa descansando y recuperándose de la operación.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: