El 2023 fue un año muy intenso para Oriana Sabatini y va a quedar marcado en su memoria. En octubre Paulo Dybala, su novio, le pidió casamiento, terminó su curso de tanatopraxia y además, volvió a apostar por la lectura, algo que no hacía hace mucho tiempo.
Oriana se reencontró con la lectura
“Les cuento que el año pasado arranqué a leer de vuelta, estoy feliz porque antes no podía terminar los libros, o sea lo empezaba y nunca lo terminaba. Lo dejaba por la mitad. Me sentía, quería sentir que podía terminar algo porque encima obviamente cuando uno está leyendo un libro, te sentís un poquito capo, te sentís diferente porque no sos como todo el mundo que estaba en el celular con TikTok, con Instagram, estás leyendo un libro", decía la modelo feliz de haber vuelto a reecontrarse con este hobby.
Sabatini es fanática de Harry Potter y descubrió el fanfic, un género del que asegura pocos hablan y que además, cumple con todos sus deseos ya que nunca se termina. Así que esto de alguna manera generó una nueva adicción ya que no puede parar de leerlos.
Vuelve a la música
Pero no todo son libros en la vida de Oriana, en el mismo video de TikTok les contó a sus seguidores que está trabajando en nuevas canciones, pero que le está llevando más tiempo del que pensaba. De hecho, fue su madre Cathy Fulop la que reveló en LAM que su hija iba a viajar a Estados Unidos para grabar música.
La modelo tuvo un año 2023 intenso y parece que sigue por el mismo camino este año con nuevos proyectos laborales, sumado a sus estudios y además, su casamiento que sería en el mes de diciembre.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: