Sin dudas, el show de Rihanna era uno de los más esperados en la ceremonia de los Premios Oscar. Después de su show en el Super Bowl, la intérprete de Barbados volvió a subirse al escenario, para interpretar un momento muy emotivo, dedicado a la memoria de Chadwick Boseman, quien se puso en la piel de Pantera Negra.
La cantante interpretó "Lift Me Up" de la película Black Panther: Wakanda Forever, quien compitió en la terna Mejor canción original, en esta premiación. Durante su show, la artista de 35 años sorprendió con un look brillante: compuesto por sostén negro con cortinas de cristales y tiras transparentes.
Acompañó con un pantalón decorado con diseño floral, diseño de Maison Margiela por John Galliano. Además, la artista llevó como accesorios guantes negros de cuero, collares, aros y brazaletes de diamantes.
En cuanto a su beauty look, Rihanna levó el cabello suelto, con raya al costado, luciendo natural con algunas ondas "salvajes". En su make up, se destacaron las sombras doradas, con un ligero rubor rosa sobre sus mejillas y un labial gloss, que acentuó el volumen de sus labios.