Los Premios Oscar es uno de los eventos más populares en el mundo y muchas celebridades aprovechan la notoriedad de esta gala para dar visibilidad a ciertos temas sociales. Así ocurrió en esta nueva edición, en la cual algunos famosos se sumaron a la iniciativa "Alto el fuego en la Franja de Gaza".
Tal como Billie Eilish y Finneas O´Connell, su hermano, quienes agregaron a sus looks un distintivo de color rojo para llevar este mensaje al mundo. Como parte de la campaña #Artists4Ceasefire, los artistas apoyan el cese de la guerra en Palestina, además de la entrega urgente de ayuda humanitaria y la liberación de los rehenes.
Ambos lucieron este prendedor durante su paso por la alfombra roja y volvieron a llamaron la atención tras subirse al escenario para recibir su estatuilla por Mejor Canción para el film "Barbie". No fueron los únicos que levantaron la bandera de esta iniciativa ya que los actores de "Poor Things", Ramy Youssef y Mark Ruffalo también lo hicieron.
"Simplemente dejemos de matar niños", expresó Youssef al ser consultado por los medios, manifestando su posición política. Por su parte, Milo Machado-Graner y Swann Arlaud, integrantes del elenco de "Anatomía de una caída", se sumaron a favor del fin de la guerra que ya lleva varios meses en la Franja de Gaza.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: