Oscar Martínez reveló por qué no planea volver a la Argentina - Revista Para Ti
 

Oscar Martínez reveló por qué no planea volver a la Argentina

Instalado en España desde hace varios años, el actor se sinceró sobre su presente y se mostró crítico a la realidad del país.
News
News

Desde hace varios años Oscar Martínez Logró instalarse en España para trabajar en la industria del cine y codearse con personalidades de la talla de Penélope Cruz y Antonio Banderas. El argentino, en pareja con Marina Borensztein, se encuentra viviendo un gran presente profesional y parece que no tiene planes concretos de regresar a la Argentina.

En diálogo con Catalina Dlugi en “Agarrate Catalina” por La Once Diez, el artista se mostró reflexivo y crítico ante la realidad del país. “Es un momento del mundo muy complicado. Nosotros venimos escorados hace décadas y venimos sufriendo hace décadas. Extraño la Argentina que ya no es”, expresó.

Y confesó: “Extraño la Argentina que tenía un índice de inflación de un dígito de pobreza, que era una pobreza digna, extraño lo que era la escuela pública ejemplar, la movilidad ascendente, extraño todas las cosas que fue perdiendo”.

“Yo estoy bien aquí radicado, me han honrado con la ciudadanía, me dieron la ciudadanía española. Eso me facilita las cosas, estoy empadronado aquí, resido aquí. De todas maneras iremos a ver los afectos, amigos, a mis hijas. Me siento a gusto, tengo proyectos de trabajo que me implican que me quede”, dijo.

La historia de amor de Oscar Martínez y Marina Borenztein

La pareja contrajo matrimonio en agosto de 2011 en el marco de una ceremonia en la que Ana María Bovo, amiga de la novia, contó los detalles más jugosos de la historia de amor.

"Fue en la plazoleta que lleva el nombre de Tato Bores, en el parque Tres de Febrero. Allí, frente al palo borracho que plantaron en honor al capocómico, Oscar y Marina se encontraron por casualidad”, comenzó a narrar.

“El actor había salido a correr y la actriz, a caminar. Desde ese entonces comenzaron a intercambiar mails y finalmente empezaron a salir. Un año más tarde, se fueron a vivir juntos y ahora, cinco años después, llegó el matrimonio", dijo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig