Este año, los Oscar se hicieron desear. Pero la red carpet de Los Ángeles se lució como siempre.
Uno de los más llamativos de la alfombra roja fue el look de Tiara Thomas. Llevó un mono Jovana Louis, con gran escote que se hundía en un corset transparente y acompañó con pantalones anchos y una chaqueta con puños emplumados y un ribete a juego.
Sin duda, él quería llamar la atención y lo logró: Colman Domingo eligió un traje Versace de tres piezas bordado con cristales Swarovski en los hombros y las mangas, así como en la camisa para crear la ilusión de una corbata.
Diane Warren eligió un traje blanco de Valentino, zapatos al tono y polera cubierta de lentejuelas, haciendo juego con los dos broches plateados de sus solapas.
Emerald Fennell lució su embarazo en un look de Gucci con estampa floral en morado y verde, con muchos volados y capas.
Elegantísima, Laura Pausini con un diseño de Valentino Haute Couture. La artista llevó glamour a la alfombra roja con este vestido satinado en color negro, falda amplia y escote off the shoulder. Acompañó con joyas de Bvlgari.
La actriz Glenn Close llamó la atención con un conjunto de Armani Privé: un vestido azul con estampa geométrica, transparencias en el escote y mangas largas que acompañó con pantalón negro, tacos al tono y guantes azules.
El vestido ajustado de Matlin tenía un estampado floral plateado y escote off the shoulders. De las mangas salía la cola.
Nicolette Robinson eligió un diseño negro de Zuhair Murad. Satinado y con escote corazón, el vestido tenía una gran abertura en el frente que remataba con moño.