Oscars 2022: los memes de la bofetada que Will Smith le pegó a Chris Rock - Revista Para Ti
 

Oscars 2022: los memes de la bofetada que Will Smith le pegó a Chris Rock

Desde anoche las redes no paran de comentar el incidente que ocurrió durante la ceremonia de entrega de los Oscars entre Chris Rock y Wills Smith.
News
News

Es sabido que los discursos de presentación de las ternas de los actores invitados son guionados y ensayados días antes de la ceremonia. Por eso, en un primer momento, cuando Chris Rock ya había dicho un par de chistes sobre Penélope Cruz y Javier Bardem y luego pasó a la dupla de Will Smith y Jada Pinkett nadie creyó lo contrario.

Pero lo cierto es que el comediante aludió a la alopecía de la actriz, quien había dicho hace poco que sufría de una condición autoinmune por la que se le caía el pelo, y eso generó una fuerte reacción de su marido, quien no dudó en acercarse hasta Rock y darle una bofetada en plena transmisión.

El especialista en el género de stand up dijo que por su look era la indicada para G.I. Jane 2, una película de acción que en 1997 había protagonizado Demi Moore para la que se había rapado el pelo.

poster de GI Jane
Foto: web

En un primer momento la ocurrencia causó gracia, pero al ver el rostro de disgusto de Jada Pinckett podemos apreciar que a ella el chiste no le agradó para nada. Y al instante, el plano pasa a la cara de incredulidad de Chris Rock al ver a Will Smith acercarse hacia donde él se encontraba parado -antes de presentar los nominados a Mejor Documental- y no parar hasta abofetearlo.

Luego, se alejó lentamente y desde su lugar le gritó un par de insultos, visiblemente furioso: "Sacá el nombre de mi esposa de tu maldita boca", le gritó dos veces, generando miradas de incomodidad en todos los presentes.

Entre sorpresa y confusión, las redes comenzaron a comentar lo sucedido y los memes no tardaron en aparecer, como esta foto de Nicole Kidman, quien se encontraba a pocos metros del escenario junto a su marido Keith Urban y pudieron ver todo en primer plano.

Lupita Nyong'o tampoco daba crédito de lo que estaba viendo, por lo que sus expresiones también fueron objeto de meme.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig