El actor Ryan Reynolds suele bromear sobre situaciones junto a su esposa Blake Lively a través de sus redes sociales. Y ella hace lo mismo. Esta vez él lo hizo de nuevo, pero en televisión: habló sobre los primeros días mágicos de su relación con ella.
"Éramos amigos y amigas, y aproximadamente un año y medio después, salimos en una cita doble. Pero estábamos saliendo con personas distintas”, dijo la estrella de Deadpool de 44 años, durante el episodio del lunes 19 de julio del podcast SmartLess .
“Pasamos el rato y siempre nos mantuvimos en contacto de manera casual y, lo siguiente que sabes, ella se iba a Boston. Iba a Boston y dije: 'Iré contigo'. ... Solo le estaba rogando que se acostara conmigo".
El canadiense y la alumna de Gossip Girl, de 33 años, se conocieron en el set de la película Green Lantern de 2011. Según Reynolds, su romance inicial salió "de un cuento de hadas" y se movió bastante rápido.
“Una semana después pensé, 'Deberíamos comprar una casa juntos'. Y lo hicimos”, dijo. “Llevamos juntos casi 10 años. Eso es como 45 años en términos de Hollywood".
La pareja se casó en septiembre de 2012 y luego dio la bienvenida a tres hijos: James (6), Inez (4) y Betty, quien nació en 2019. “Estoy presente con mis hijos y mi esposa. Mi matrimonio es increíblemente importante para mí y nuestra amistad es importante”, dijo.
“Blake y yo no hacemos películas al mismo tiempo. Cuando Blake esté lista para hacer algunas cosas, me retiraré y luego iremos y volveremos. Ella hará una película y yo estaré con ella en la locación pasando el rato con los niños".