Gimena Accardi y Nico Vázquez se enfrentan, una vez más, a un episodio lamentable. Los actores, que se encuentran disfrutando del éxito de Una semana nada más, obra que figura primera en recaudaciones en Mar del Plata, se vieron en la obligación de cancelar las funciones hasta nuevo aviso debido al grave accidente que sufrió anoche Gime.
Según su propio relato -que publicó en las redes- luego de pasear con su perra se enroscó con la correa y cayó por las escaleras, lo que le provocó una fractura en un brazo por la que deberá someterse a una cirugía.
Gime sufrió una "fractura multifragmentaria del extremo proximal del húmero con desplazamiento de la cabeza humeral", una grave lesión que sólo se recupera mediante una cirugía, que se realizará próximamente.
Por ser también uno de los productores de la obra, Nico Vázquez decidió realizar la suspensión hasta ver cómo se comienza a recuperar su mujer. Otro trago amargo para la pareja, luego de que en junio del año pasado se hayan salvado milagrosamente del trágico derrumbe del edificio en el que se alojaban durante sus vacaciones en Miami.