La noche de “Debo Decir” dejó una fuerte revelación de Pamela David cuando en el programa se hablaba de la maternidad asistida, en referencia a Juana Repetto, la hija de Reina Reech, otra de las invitadas del ciclo.
Fue cuando Luis Novaresio, el conductor del ciclo, le consultó si sería madre nuevamente o si estaría dispuesta a “prestar” si vientre para que una pareja amiga pueda tener un hijo. “Yo tuve a mis dos hijos por cesárea y la pasé muy mal”, comenzó a relatar.
“Hoy no elegiría volver a ser mamá porque no tuve buenos embarazos y los partos no fueron fáciles. Yo tengo dos hijos y no quiero que me pase nada. Es todo un tema ese”, confesó la conductora para sorpresa de todos.
Pamela David dio una razón inobjetable
“Le tengo terror a eso. Mis dos hijos estuvieron en la incubadora… no se lo deseo a nadie. Fue un susto porque de verdad la pelearon los dos. Hoy ya pasó: tienen 15 y 9 años y ya está”, agregó en el ciclo de América TV.
Cuando el periodista insistió y fantaseó con la posibilidad de que al menos su amiga le done sus óvulos, ella le dijo: “Si se que no me va a pasar nada, voy encantada de la vida. ¿Te imaginas? Yo podría donar el óvulo”.