Puli Demaría, además de ser una reconocida DJ, se lanzó a diseñar zapatos y recientemente acaba de inaugurar su segundo local Puli D.Shoes ubicado en Palermo.
Puli, hace unos años estudió zapatería en Espacio Buenos Aires y aprendió a combinar esta faceta con su rol de DJ y el cuidado de sus hijos en el marco de un proceso personal de muchos cambios.
"Mis zapatos son para todo tipo de personas, pero tienen algo que lo vuelven distintos. Hoy mis modelos se caracterizan por la colorimetría, las texturas y considero que mis modelos son una prenda en sí. El zapato hace al look y no es un accesorio que hace al look", cuenta la DJ.
Puli D.Shoes: una explosión de color
“Desde muy chica soy amante de los zapatos. Soy una gran coleccionista y para mi son un fetiche: siempre que viajo me compro esos modelitos de Dolce&Gabana, Yves Saint Laurent, Chanel. Era una locura. En 2015 hice tres cursos de zapatería, pero por mi trabajo e hijos me faltaba ese impulso. Pampita, cuando mostraba mis looks me decía que tenía que hacer zapatos”, comienza a contar en diálogo con Para Ti.
“Fue recién a fines del 2020, cuando me separé, que me decidí. Estaba en mi más profundo dolor, la psicóloga me recomendó que me ponga a dibujar y que empiece con mi marca. En febrero del año pasado diseñé 15 modelos, arranque con 300 pares y en julio lancé la web. Abrí mi primer local en Pilar y ahora acabo de inaugurar el segundo en Palermo”, manifiesta con mucho orgullo.
Su colección tiene una amplia variedad de zapatos, sandalias y botas y se destacan por tener colores originales, atrevidos y súper fashion.
La bota texana es uno de los hits de la colección y viene con recortes en un mix de materiales y colores .
Invitados de lujo
Para la apertura de su negocio, Puli reunió a sus amigas famosas, quienes la acompañaron en este nuevo proyecto.
Pampita y su hija Ana García Moritán fueron unas de las pirmeras e llegra. Ambas con looks súper chic disfrutaron de todo el evento.
Otras de las que dijeron presentes, fue la diseñadora Jazmín Chebar.
Julieta Kemble asistió con un look total back y bailó hasta el final.
Fabián Medina Flores, Sole Solaro, Barbie Simons, María Freytas, Julieta Novarro y la embarazadísima de Barby Franco tambien estuvieron presentes.