Pampita y Roberto García Moritán compartieron hace pocos días un tierno video de su hija más pequeña, Ana García Moritán -y la única que tienen en común-, donde la nena pide a sus papás que apaguen la luz porque quiere seguir durmiendo.
En el video Anita aparece recostada sobre su mamá y habla con su papá, en un intercambio que derrocha ternura, tanto por las imágenes de la pequeña como por el diálogo que mantienen. "No nos gusta madrugar", escribió el legislador en su posteo donde incluyó el tierno video.
Sin embargo, un detalle llamó la atención de muchos de los seguidores de la pareja y es lo bien que habla la nena, que aún no tiene dos años. Vale recordar que Ana celebrará su segundo aniversario de vida el 22 de julio próximo, razón por la cual estaría muy avanzada con el aprendizaje del lenguaje.
Es de entender que la pequeña está muy estimulada por sus hermanos, Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña, y Santino y Delfina García Moritán, razón por la cual debe estar aprendiendo a hablar a pasos agigantados.
Otro hito en la vida de la pequeña es haber abandonado la cuna para dormir en su propia cama, tal como mostró hace algunas semanas Pampita. La modelo mostró en sus Historias de Instagram las reformas que llevó a cabo en la habitación de su hijita, que cambió la cuna por una cama con un coqueto dosel de gasa.
Las fotos de la remodelación del cuarto de Ana García Moritán, la hija de Pampita, que ya dejó de dormir en cuna
Pampita compartió con sus seguidores de Instagram cómo está quedando la habitación de Ana García Moritán, su hija más pequeña, que dejó de dormir en cuna para usar su propia cama de una plaza. La pequeña, que cumple dos años el próximo 22 de julio, podrá disfrutar desde ahora de un cuarto soñado, con amplio espacio para jugar y divertirse.
Vale recordar que la modelo viene de inaugurar una nueva plaza en memoria de Blanca, su hija mayor, que hubiera cumplido 17 años. Esta vez, la familia donó una plaza de juegos a un hogar de niños de la localidad de Don Torcuato.
"Miren qué linda está quedando la habitación de Ana", comenzó diciendo la esposa de Roberto García Moritán en uno de sus posteos, donde se ve que la cuna fue reemplazada por una cama con dosel y mosquitero, todo en color blanco.
"Sacamos la cuna", continúa Carolina, mostrando una canasta con peluches y luego, en la siguiente Historia, hace foco en el bellisimo dosel con mosquitero de gasa y algodón, hecho por una marca de emprendedoras.
Luego, la modelo compartió el detalle del empapelado, con una delicada pintura de ramas con flores y pajaritos sobre fondo blanco, también hecho a pedido por otra emprendedora. "Es un diseño exclusivo para Ana", mencionó Pampita. Y agregó: "Quedó tal cual lo soñé".
El cuarto de Ana está decorado íntegramente en blanco: las paredes, el cieloraso, la alfombra y los cortinados, así como los muebles, todo es de ese color. En el piso descansa una alfombra de sitio y varios puffs, todos elementos del mismo tono.
Al lado de la cama, la nena tiene un espacio de juego integrado por una estructura de madera hexagonal con techo de tela que simula una carpa de circo, con almohadones abajo, donde acostarse o sentarse a jugar. Del otro lado, también hay una mesa con sillitas infantiles, además de muebles de guardado de ropa y cajoneras.