A sus 43 años años, en 2021 Pampita se convirtió en madre por quinta vez y tuvo a Anita, su primera hija junto a Roberto García Moritán. Para el matrimonio fue un gran desafío, desde el tratamiento que tuvieron que realizar para quedar embarazados hasta el hecho de ser padres nuevamente después de los 40, sumado a sus apretadas agendas laborales y sus otros hijos.
En diálogo con Para Ti durante la presentación de la segunda temporada de "Siendo Pampita", la modelo y conductora reveló cómo hace con el legislador para mantener viva la llama de la pareja entre tantas obligaciones.
"Siempre hay momentos románticos porque los dos somos muy románticos, no gusta demostrarnos cuánto nos queremos, no tenemos prejuicio con eso ni ningún tabú. Así que siempre somos así y nuestros hijos saben que estamos todo el día abrazados y dándonos besos. Nos miran como diciendo 'dale, mamá, basta'", contó Carolina a este medio.
"No sé si es vergüenza pero como que nos ven y dice 'ay, por favor, paren', agregó entre risas sobre la reacción de Bautista, Beltrán y Benicio. Aunque resaltó: "Me parece un lindo ejemplo que nos vean a los dos tan felices".
"Siempre buscamos nuestro momento de novios, somos muy pegados y estamos muy enamorados", aseguró con su clásica sonrisa de oreja a oreja. "Así que sí, siempre tenemos nuestra salida a comer, o ir al cine, o un rato ver una peli solitos. A pesar de tener muchos hijos y muchas responsabilidades, cuidamos mucho nuestro tiempo de pareja", concluyó Pampita.
Video y fotos: Manu Adaro