Desde hace varios meses, se rumorea que Carolina "Pampita" Ardohain podría estar embarazada. Sin embargo, luego del nacimiento de Anita Moritán, hija que tuvo con Roberto García Moritán, la modelo dejó en claro que no está buscando otro hijo. A pesar de esto, en diálogo con LAM, la modelo explicó por qué razón no puede tener un bebé más.
Pampita es madre de Bautista, Beltrán, Benicio y Ana, además de su hija Blanquita, fallecida en 2012. "No estamos buscando, estamos re tranquilos. Lo intento convencer a Robert pero no quiere agrandar la familia. No estoy buscando sola, esto se hace de a dos. Él tiene que estar de acuerdo", expresó Pampita.
Ante la confesión de la modelo, Ángel de Brito le preguntó por qué motivos el empresario se negaba a ser padre otra vez. "Me dice que somos demasiado, dormimos muy poco. Tenemos todas las edades, todos los horarios, nos levantamos a buscar a uno a una fiesta y yo tengo que amamantar a Anita", respondió.
Si bien, consideró que resulta muy difícil convivir con tantos niños, esto es algo que la hace feliz. "Es un descontrol pero es un lindo descontrol. No encanta la familia ensamblada pero somos bastantes", consideró. De esta manera, a pesar de que Pampita quiere volver a ser mamá, a su pareja no le agradaría mucho la idea.