Con un posteo que realizó en sus Historias de Instagram, Pampita desmintió categóricamente una versión que desde hace horas afirmaba que estaba separada de Roberto García Moritán, su marido desde diciembre de 2019.
"Esta persona inventó mi separación", comenzó escribiendo la modelo y conductora en su mensaje, donde hizo una captura de tuit de una usuaria que afirmaba "Se separó Pampita".
"Qué raro todo. Por qué será? Algo político tal vez?", completó su reflexión la mamá de Ana García Moritán, en un mensaje donde se pregunta si será un motivo político, teniendo en cuenta que su marido es legislador por la Ciudad de Buenos Aires y forma parte de Juntos por el Cambio.
En otro mensaje que compartió Pampita, se puede leer que García Moritán dijo "estamos mejor que nunca", cuando alguien le preguntó por su matrimonio con la modelo.
De dónde salieron los rumores acerca de la separación de Pampita y García Moritán
Los rumores acerca de la separación de la modelo y el empresario comenzaron a circular por las redes sociales hace unos días atrás, aún después de que Ángel de Brito afirmara que continuaban juntos.
Fueron varios los usuarios de redes que insistieron con la duda, como la que preguntó “¿Es verdad que se separó Pampita?” al conductor de LAM. Para terminar con el tema, de Brito dijo al cierre del programa de este miércoles: “Moritán vino a buscar a Pampita a la salida del programa”. Fin del tema.
La historia de amor de Pampita y Roberto García Moritán
Frenética, idílica y potente. Tres palabras que pueden definir a la perfección la historia de amor entre Pampita y Roberto García Moritán. Ambos se encontraron en la vida cuando estaba divorciados, un poco descreídos del amor y con ganas de estar un tiempo en medio de una tranquila soltería.
Ella venía de un romance de dos años con Pico Mónaco y uno breve con Mariano Balcarce. Él había roto con Milagros Brito y antes estuvo vinculado a la farándula porque salió con Ingrid Grudke y Juana Viale.
El romance entre el actual legislador porteño y la top model comenzó en agosto de 2019 cuando los presentó Oriana Montanelli, una amiga en común. Se conocieron chateando “a distancia” porque ella estaba de vacaciones en Ibiza con sus hijos.
“Ella se enganchó con él porque es todo lo que soñó: está pendiente de ella, es romántico y la pone en primera plana. La va a buscar al trabajo, pasa todos los fines de semana con ella, esta pendiente todo el tiempo, la llama, le escribe. Era lo que ella quería”, había contado una fuente cercana a la conductora de “El hotel de los famosos” por aquel entonces.
Rápidamente se pusieron de novios y al poco tiempo ya se mostraban públicamente paseando abrazados y de la mano por Nordelta, tal como se podía ver en una foto que publicó en redes Ángel de Brito.
Esa primera postal fue en el marco de una salida de compras en el supermercado de ese barrio cerrado y estaban con sus respectivos hijos.
Las versiones dicen que el economista ya se había fijado en ella, pero como estaba comprometida no avanzó. Una vez libres, el encuentro fue para siempre.
La relación siguió avanzado a tal punto que a los pocos meses estaban planeando una emotiva boda: la pareja se unió en matrimonio en noviembre. Eligieron trece testigos para la ceremonia civil, la fiesta que se realizó en el Palacio Sans Souci contó con 579 invitados y ella vistió un vestido del diseñador Gabriel Lage que valía 17 mil dólares.
La llegada de Ana y la familia ensamblada
Sin dudas, la gran diferencia que pudo marcar Pampita respecto a otras relaciones es que logró ensamblar a la perfección su familia con la de su nuevo marido. El buen vínculo que tiene con Milagros Britos, la ex de Moritán, y con sus hijos es evidente. Desde cumpleaños hasta las fiestas de fin de año han sido momentos de unión.
Y Ana Moritán, la hija de ambos que nació el 22 de julio de 2021, se sumó a este esquema. "Los grandes tenemos que hacer que los chicos tengan el vínculo sano y amoroso con todos, se lo tenemos que dar, es un regalo, una obligación", afirmó la modelo en diciembre pasado.
"Les hace muy bien, cuando uno deja su ego, sus problemas y sus diferencias de lado y los prioriza a ellos... no cuesta, es una decisión personal... El resultado es tan maravilloso que lo ves y decís "vale la pena", completó.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: