Pampita estuvo en Casa Foa, donde en el Espacio 9 presentó el cuarto de niños denominado "Calma", que ella misma diseñó junto al Estudio Fontenla. La modelo llegó acompañada por su marido, el legislador Roberto García Moritán.
"El diseño comunica" es la temática que propone este año Casa Foa, una invitación a reflexionar sobre las múltiples miradas en las que el diseño trasciende su función de proyectar objetos y espacios.
Bajo esas premisas, Pampita y el equipo de diseño conjunto desarrolló "Calma", cuarto de niños: un espacio capaz de transmitir serenidad, tranquilidad y confort.
El objetivo principal de esta propuesta, que tiene como protagonistas a los niños en todas sus etapas (bebes, niños y adolescentes), es que ellos puedan experimentar a través de lo sensorial el placer de llegar a un espacio acogedor, suave y fresco.
La idea es este espacio los estimule a descansar, jugar, estudiar, crear, compartir y divertirse, contenidos en un espacio armónico sutilmente inspirado en lo natural.
Para su diseño se combinaron materiales nobles como el lino, el algodón, el terciopelo y la madera, en un estilo moderno, funcional y luminoso, colores suaves en la gama de los crudos, beige y blanco con acentos en gris y un toque de verde aportado por los olivos, símbolo de paz y celebración.
“El mensaje central es el diseño de un espacio que prioriza la seguridad, la armonía y la estética, comunicando la importancia de proporcionar un ambiente así para los niños”, comentaron Carolina y el equipo creativo.
Casa Foa se puede visitar hasta el 16 de octubre, todos los días de 12 a 20 horas, en el Parque de la Innovación -Av Udaondo 1365, Capital Federal.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: