Una foto muy particular fue tomada el fin de semana y generó revuelo en las redes sociales. Se trata de una imagen de Pampita caminando en un shopping junto a su hijo Beltrán y Magnolia, la hija de Benjamín Vicuña y la China Suárez.
Tras la repercusión que causó el posteo de la cuenta Gossipeame en Instagram, la actriz quiso responder preguntas de sus seguidores y una de ellas era sobre la imagen de la modelo junto a su pequeña.
"¿Tu hija estaba en un shop con la mamá de sus hermanos? Qué bien que tengan esa relación", le consultaron a la China, a lo que la actriz respondió que sí junto a una foto de Magnolia.
Y escribió: "Sí, somos familia y me encanta la relación que tienen mis hijos con sus hermanos... Todos los adultos de esta familia priorizamos a los niños".
De esta manera, la actriz dejó en claro que mantiene una buena relación con la conductora y que sus hijos, Magnolia y Amancio, fruto de su ex relación con Vicuña, tienen mucho vínculo con sus hermanos, Bautista, Benicio y Beltrán, los hijos de Pampita y el actor chileno.