Pampita habló de los celos y reveló qué siente ante la creciente exposición pública de Roberto García Moritán - Revista Para Ti
 

Pampita habló de los celos y reveló qué siente ante la creciente exposición pública de Roberto García Moritán

Invitada a la primera mesa del año de Juana Viale, Pampita admitió qué siente ante la creciente exposición pública de Roberto García Moritán y reveló que es celosa ya que no le gusta compartir lo que considera propio.
News
News

Invitada a la primera mesa del año de Almorzando con Juana Viale, Pampita reveló detalles desconocidos de sí misma y admitió que es una mujer celosa. "Sí, soy re celosa", dijo ante la mirada atónita del resto de los invitados, y agregó: "Si, no quiero ser políticamente correcta, no me gusta compartir lo mío... pero en el buen sentido, no he ehcho escándalos".

"No me gusta compartir el tesoro de lo que es una relación", añadió la modelo. E inmediatamente Juana recordó que Roberto García Moritán tiene una gran exposición ahora en su rol de político, "que claramente no tenía antes".

"Sí, hablamos mucho de lo que puede pasar a futuro si su carrera sigue en la política... También el poder te quita mucha energía, está muy encendido todo porque el país lo necesita, necesita ponerle atención a eso, y tal vez soy celosa de eso, de sus tiempos, no de una mujer", aclaró Pampita.

"Compartir además el momento de Ana también, que crece muy rápido", añadió. Y luego respondió a la pregunta de Guillermo Cóppola, que quiso saber si Moritán es celoso. "No, nada y yo nunca doy celos, soy muy entregada en mis relaciones, si estoy con una persona tengo ojos solo para esa persona", dijo, contundente, Pampita.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig