Invitada junto al resto de sus compañeros de La Academia, Pampita habló de todo en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) y uno de los temas a los que hizo referencia fue cómo lleva adelante su familia ensamblada.
Ella es madre de tres hijos junto a Benjamín Vicuña (Bautista, Benicio y Beltrán) y tiene a Ana junto a Roberto García Moritán quien es, a su vez, papá de Delfina y Santino junto a su ex mujer, Milagros Brito. A su vez, sus hijos tienen dos hermanos más (Magnolia y Amancio), hijos del actor chileno con la China Suárez.
Cuando Ángel de Brito le preguntó cómo era para ella, la modelo dijo: "Lo lindo que es para los chicos también... soplar una velita y que estén todos juntos, los hermanos de un lado y los hermanos del otro".
Después aclaró la importancia que tiene cómo deben comportarse los adultos: "Los grandes tenemos que hacer que los chicos tengan el vínculo sano y amoroso con todos, se lo tenemos que dar, es un regalo, una obligación", apuntó.
Y luego se refirió a los buenos resultados que tiene este tipo de comportamiento: "Les hace muy bien, cuando uno deja su ego, sus problemas y sus diferencias de lado y los prioriza a ellos... no cuesta, es una decisión personal... El resultado es tan maravilloso que lo ves y decís "vale la pena", finalizó la conductora de Pampita Online.