Invitada al living de Los ángeles de la mañana, Pampita habló de su vida, sus comienzos y reveló datos hasta ahora inéditos, como que se considera "muy gauchita".
La modelo comenzó contando que estudió ballet desde los 5 años, que amaba la música porque varias personas de la familia tocaban el piano -"yo quise aprender pero era muy inquieta y no me quedaba quieta en el taburete, entonces decidieron mandarme a estudiar danzas", dijo-.
"Esa era mi vida de lunes a viernes, venía del colegio y me iba a tomar clases de danzas", agregó Pampita. "Ese era mi sueño, estar en las tablas pero como bailarina", aseguró.
La modelo agregó que siendo niña y estudiando en una academia de ballet de La Pampa, venía a rendir en el teatro Colón, donde soñaba bailar.
Luego, Pampita contó que a los 16 se vino a vivir a Buenos Aires. "Con una compañera de ballet y empecé a hacer cástings, pero no quedé muchos años, me costó mucho, no fue de un día para el otro, ni tan fácil como me imaginé".
"Pero de un día para el otro cambió mi vida que fue cuando hice la campaña de John Cook y me descubrió Pancho (Dotto)", añadió. "Era vendedora también, en los locales de Galerías Pacífico de esa marca", explicó.
La modelo explicó que la actitud le ayudó a avanzar en su profesión. "La actitud ayuda mucho y eso a mi me abrió muchas puertas, que sea agradable para trabajar y que sea gauchita por decirlo de alguna manera, porque me gustaba mucho lo que hacía...", agregó. De Brito aprovechó el pie y le repreguntó: "¿Sos gauchita siempre?". Y Pampita respondió: "Sí, si, soy muy gauchita, he hecho fotos abajo de la nieve, me morí de frñio en una produicción y si me pedían una foto más, nunca tuve problemas porque me encanta".