Se puede decir que el 2021 fue de consagración para Pampita y Roberto García Moritán ya que pudieron materializar la familia con el nacimiento de Ana y él pudo lograr uno de sus grandes objetivos: convertirse en legislador y comenzar a servir a los ciudadanos desde otro lugar.
Después de un camino de varios meses recorrido en donde la campaña consumió gran parte de su agenda diaria, este martes 7 de diciembre llegó el momento de la jura en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires y de asumir formalmente el cargo hasta fines de 2025 representando a la alianza política Juntos.
“Juro por Dios, La Patria y Los Santos Evangelios, juro defender la libertad y la República, juro por todos los que creen, me hayan votado o no, que el motor de desarrollo de un país es la educación y el trabajo encolumnados en el esfuerzo y el mérito sin cortar caminos ni privilegios. Juro por la Constitución Nacional”, escribió el economista en su Instagram.
Pampita y Ana, a su lado
Si bien Pampita no escribió ninguna frase para felicitar a su esposo por esta nueva etapa, demostró su cariño a través de los gestos. Fue quien grabó el video de la jura que él subió a sus redes sociales y llevó a Ana al recinto. La modelo subió una serie de videos a sus historias de Instagram y los acompañó con un emoji de corazón.