Pampita Ardohain está radiante. A pocos días de su fecha probable de parto (22 de julio), la modelo y conductora sigue tan activa como durante todo la gestación, llevando adelante tanto su programa Pampita Online como su trabajo de jurado en La Academia. Como si fuera poco también está rodando su reality, Siendo Pampita.
Sin embargo, a pesar de que luce tan hermosa como siempre, los casi nueve meses le pesan en el organismo. En un alto de Showmatch la modelo habló con Teleshow y contó que está pasando estas últimas semanas como cualquier mama: "toda hinchada, durmiendo poco y con dolor de espalda".
La conductora también reveló que la proximidad de la fecha de parto y su agenda muy cargada de actividades le ha impedido hacer ejercicios. “Estuve muy activa durante el embarazo. Hice natación, pilates, pero ahora, ya con los tiempos tan ajustados, no estoy haciendo más nada”, contó.
En cuanto al paso del tiempo y la proximidad del nacimiento, la modelo dijo: “Pasa rápido y más laburando, que las semanas pasan volando. Es como que está llegando el día y a esperar y nada más, pero no con la ansiedad de los primeros hijos”.
Pampita admitió también que, si bien los meses de gestación han pasado rápido para ella, no fue así para sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio, ni para Delfina y Santino, los hijos que Roberto García Moritán tuvo con Milagros Brito, que están ansiosos por la llegada de la nueva hermanita. "Para los chicos los embarazos son muy largos, los tiempos son mucho más difíciles que para los adultos. Los cinco están muy expectantes porque se viene una integrante nueva a la familia”, expresó.