Pampita reveló detalles del tratamiento de fertilidad que hizo para quedar embarazada de Ana, su hija menor - Revista Para Ti
 

Pampita reveló detalles del tratamiento de fertilidad que hizo para quedar embarazada de Ana, su hija menor

La modelo y conductora contó que en 2020 se sometió a un tratamiento de fertilidad para poder ser mamá nuevamente, cuando tenía 42 años.
News
News

Hace algunos días Pampita reveló que para ser mamá de Ana, su hija menor, tuvo que recurrir a un tratamiento de fertilidad. La modelo y conductora tenía en ese momento 42 años y tal como reveló en Almorzando con Juana Viale, necesitó de la ayuda de la ciencia para concebir un hijo con su marido, Roberto García Moritán, que finalmente fue Anita y nació el 22 de julio de 2021.

Pampita, que también es mamá de Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio, contó que no fácil el proceso y que las inyecciones que tuvo que colocarse como parte del proceso se causaron una "revolución hormonal".

Pampita con Ana, que ya cumplió un año. Foto IG.

"Cuando empezamos a buscar a Ana, no sabíamos si lo íbamos a lograrMe saqué óvulos tres veces, fueron muchas inyecciones", reveló la modelo en la mesaza de Juana.

"Gracias a Dios coincidió con la pandemia, así que estaba toda la familia recluida, no tenía quién me maquille, me peine, nada... Así que todo el proceso hormonal que te revoluciona, y a veces tenés picos de alegría y de tristeza, estuve en mi casa", agregó.

"Íbamos a filmar el proceso, pero tuvimos que hacerlo por teléfono. Incluso, si no funcionaba, yo quería que la gente sepa que esa era nuestra decisión", continuó.

"Gracias a Dios lo pude vivir, por esta coincidencia, muy bien al tratamiento. Fue como que salió todo en el momento justo", concluyó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig