E su extensa charla con Ángel de Brito en LAM, lo que sucedió hoy viernes por la mañana, Pampita habló de su infancia y en parte la comparó con la que viven sus hijos, Bautista (13), Beltrán (9) y Benicio Vicuña (6), fruto de su relación con Benjamín Vicuña.
Vale destacar que la modelo conductora también incluyó a Blanca en su relato -"tiene 6 años", dijo al enumerar las edades de sus pequeños-, así como también a los hijos de su marido Roberto García Moritán, Delfina y Santino, que tienen 15 y 16 años. Finalizó con la pequeña Ana, de un mes de vida.
"Yo jugaba con mi imaginación", dijo Pampita, que venía de comentar que ella no tuvo juguetes en su infancia, en parte por la situación económica de su familia tras la muerte de su papá, Guillermo Ardohain, que falleció cuando la modelo tenía 6 años. "Y hoy tampoco me gusta que mis hijos tengan todo. No todo está al alcance de la mano... no está bueno tener todo, me da la sensación. Está buena la ilusión, la magia, desear algo que llegue para un cumpleaños. No soy ostentosa con los chicos, no me gusta", agregó.
"Y Benicio es como yo, se trepa a los árboles, hace casitas por toda la casa... es el más parecido a mi en eso de jugar", añadió.
Luego continuó: "Pero Beltrán tiene muchos tocs, igual que yo, es muy ordenado, muy prolijo, le va muy bien en el colegio, yo era medio nerd en el colegio, me gustaba sacarme buenas notas".
Y con respecto a Bautista, que recientemente protagonizó un comercial con su papá, Pampita dijo: "Tiene facilidad con la cámara, es muy desinhibido, tiene su Instagram que Benajmín y yo controlamos porque es menor de edad".
La modelo también contó que "los chicos tienen mucha vida social y que hay que llevarlos y traerlos, especialmente el fin de semana que tienen fútbol".