En una entrevista con Intrusos, Pampita habló de lo que vivió el sábado en el homenaje que le hicieron a Blanca. Y se refirió al encuentro con Benjamín Vicuña y la China Suárez.
"En realidad, no tenemos por qué ocultar si compartimos un momento todos juntos porque es algo que suele pasar, solo que nunca subimos cosas a redes. Entonces no tenía nada de malo", declaró.
Y ante la insistencia del periodista sobre el encuentro, afirmó: "Una cosa es lo que dice la prensa de nuestra familia y otra, es la realidad que vivimos en nuestra familia que es muy distinta a lo que se pinta en los medios a lo que tampoco le hemos prestado mucha atención".
Mirá También

Juntas por amor a sus hijos: Pampita y la China Suárez tuvieron una actitud que emociona
Pampita destacó: "Nos concentramos en que nuestros hijos se críen con una familia que está en armonía donde reina el respeto, el amor. Y la mejor forma de inculcárselos es desde el ejemplo. Somos nosotros, los adultos, los que tenemos que mostrar cómo tienen que ser ellos, que valores tienen que tener en el futuro".
También aseveró: "Te juro que no tenemos que decir sobre nuestra familia. Estamos todos muy contentos de cómo hemos priorizado a los chicos y la tranquilidad de que se sientan cómodos en todos lados y sepan que están protegidos, amados y que ellos son lo más importantes que tenemos. Como adultos, siempre le vamos a dar todo lo que se merecen, principalmente amor".
Además de este homenaje, Pampita también inauguró una plaza en Pilar en nombre de Blanca. Todavía con la tristeza en la mirada, Pampita concluyó la nota diciendo: "Fue una semana muy difícil".