Este domingo 17 de noviembre, Carolina Pampita Ardohain fue la invitada al programa de Susana Giménez y habló sobre la reciente ruptura con Roberto García Moritán. Se trata de la primera vez que la modelo se refiere abiertamente a la separación del padre de su hija Anita, en medio de los rumores de infidelidad.
"Siempre quedo bien con la gente que fue parte de mi vida. Fue un regalo para mí, necesitaba volver a ser mamá, es infinito el agradecimiento que le voy a tener por Anita”, comenzó a decir Pampita sobre su actual vínculo con el empresario y político.
En este sentido, explicó por qué se habían casado tan pronto, sólo a unos meses de conocerse. "Siento todo intenso en la vida que para mí no fue rápido. No soy como toda la gente. Cuando entrego mi corazón, ya está. Si lo rompen, se arregla y seguimos”, aseguró la modelo. "Yo soy como me conocen, pasional, auténtica, no voy con la mentira. Es blanco o negro, no voy con los grises. Tengo una sonrisa y no finjo nada”, agregó.
Pampita evitó explicar los motivos de su separación
Sobre cómo fue el momento de la separación, Ardohain recordó: "Fue de repente, nunca me imaginé que me iba a separar. Fue el 20 de septiembre, cuando pasa algo muy fuerte que rompe todo, no hay vuelta atrás”. Sin embargo, no quiso detallar los motivos de esta abrupta ruptura e intentó esquivar el tema.
"Pasó algo que destruyó la relación. Vivía algo que pensé que estaba todo bien. Nunca pensé que iba a desaparecer todo…A veces se termina de un segundo para otro por eso hay que cuidarlo tanto”, afirmó y sentenció: “Ya no estoy para revisar teléfonos…El que no quiere estar conmigo, la puerta está ahí…Ya no pierdo tiempo en revisar nada de nadie. No voy a perder el tiempo vigilando a una persona adulta”.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: