Esta semana a Pampita no solo la vimos como Jurado del Bailando, sino que además participó de la gala que organiza anualmente Valeria Mazza a beneficio del Hospital Universitario Austral y además, fue uno de los personajes del año en la Gala de la revista Gente. La modelo no para un minuto y este viernes, nos enteramos que está viajando rumbo a Río de Janeiro con su hijo Beltrán.
Para alentar a Boca
Claramente Pampita no viajó a la ciudad carioca para ir a la playa, sino que su objetivo es alentar a Boca en la final de la Copa Libertadores contra el Fluminense. Uno de los partidos más importantes del año, sobre todo si sos hincha del Xeneize como su hijo Beltrán.
La jurado del Bailando habría sido invitada por una importante marca de cerveza y ante la oportunidad, no dudó en aceptar la propuesta que además, representa todo un sueño para su hijo al poder ver a su equipo volver a jugar una final.
Sobre todo recordando lo mal que la pasó el club cuando perdió el partido ante River, aquel histórico 9 de diciembre de 2018 que quedará marcado en la memoria de los hinchas de ambos equipos. Una derrota que persigue a los xeneizes hasta el día de hoy y que este sábado van a tratar de olvidar, al menos por un rato.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: