Pampita es una de las figuras más importantes del país. A lo largo de su extensa carrera se relacionó con todo tipo de figuras, pero este martes sorprendió al contar cuál es la relación que tiene con Wanda Nara y de que forma particular surgió.
La historia comienza hace unos meses, cuando se descubrió que son vecinas en una barrio cerrado de la zona norte. Todo quedó al descubierto cuando a fines del año pasado Wanda estaba festejando el cumpleaños de uno de sus hijos y se vio que del otro lado del lago estaba Pampita celebrando el bautismo de Ana.
Desde ese momento se empezaron a trazar todo tipo de conjeturas. Separadas por pocos metros de distancia, la pregunta que le hicieron en “Socios del espectáculo” fue: “¿Tienen esa relación de visitarse en las casas cuando ella viene, que los chicos se junten?
“No, somos conocidas con re buena onda, somos vecinas. Nos podemos escribir en redes, capaz en Instagram, la mejor y como vecina estoy a disposición para lo que necesite pero ella viene poquito, creo que en las fiestas nada más”, dijo la modelo.
Además, la conductora de “El hotel de los famosos” se sinceró sobre una versión que circuló que indicaba que ella estaba disgustada por la decoración del evento que organizó Wanda debido a que se podía observar desde su parque.
“Si no había bautismo llevaba a los chicos a que disfruten del pelotero, pintaba lindo enfrente, estaba bueno”, contestó.