A pesar de que ya no son pareja Carolina "Pampita" Ardohain y su ex, Benjamín Vicuña, mantienen un buen vínculo por sus hijos, Bautista, Benicio y Beltrán. Si bien su romance no terminó de la mejor manera, ambos rehicieron sus vidas e hicieron las pases, por el bien de su familia, dejando atrás los rencores.
Sin embargo, los ex vivieron una situación insólita mientras ambos se encontraron, por casualidad, en la zona de Barrio Parque, Palermo. Según lo relatado por el periodista Juan Etchegoyen en el programa Mitre Live, la conductora asistió a una chica que se había desmayado en plena calle y la acompañó hasta que llegara la ambulancia.
En ese momento, apareció Benjamín en bicicleta que casualmente pasaba por el lugar y al ver a la modelo, fue para comprobar qué sucedía. Fue así como ambos se quedaron con la joven hasta que pudo llegar su novio a socorrerla. De acuerdo a lo informado, la persona sufría ataques de pánico, y por suerte, Pampita y Vicuña estuvieron en el sitio para ayudarla.
Si bien ambos mantienen diálogo por sus hijos, Vicuña también estuvo acompañado de su ex cuando sufrió la pérdida de su padre y su ruptura con Eli Sulichin. Es así, como también Roberto Moritán, actual esposo de Pampita, tiene buena relación con el actor chileno hasta el punto de jugar partidos de fútbol juntos.
Pampita opinó sobre la relación entre Vicuña y Moritán
Durante una entrevista en Socios del espectáculo, programa que se emite por El Trece, Pampita habló de cómo fue el encuentro entre Vicuña y Moritán, ya que se habían cruzado en una fiesta. De acuerdo con Adrián Pallares, el empresario habría observado al actor para saludarlo y éste no se inmutó de su presencia.
"Estuvieron charlando, no hay ningún problema entre ellos", había aclarado Pampita, dejando por sentado que tienen buena relación. "Entre los tres, criamos a un montón de chicos y Roberto es un tipazo, me ayuda muchísimo, los lleva y los trae a mis hijos al colegio, hasta les compra los remedios cuando están enfermos", había asegurado, la conductora.