Pampita y Martín Pepa, el polista que se convirtió en su nueva conquista, fueron vistos juntos en la noche porteña. Las imágenes fueron difundidas por el programa LAM, donde además se contaron más detalles de la nueva relación de la modelo tras su escandalosa separación de Roberto García Moritán.
Según lo revelado por Yanina Latorre, la modelo fue vista en la noche de este jueves entrando con tres amigas al restaurante Gardiner de la Costanera, donde había reservado una mesa. Tras la llegada de Carolina y sus amigas, llegó el polista con amigos, a las 21.30 aproximadamente.
Y a eso de la 1 de la madrugada, Pampita salió del restó y caminó unos metros hasta la entrada de la disco Tequila.
Fue allí donde habló con el cronista de LAM, donde -al menos- confirmó que efectivamente suele hacer las peregrinaciones a Luján con Silvia, la mamá de Martín Pepa.
Siguiendo con el relato de LAM -y las imágenes así lo muestran-, minutos después de la entrada de Pampita y sus amigas a Tequila, se pudo ver a Pepa llegando al lugar. Y a pesar de la insistencia del cronita, el polista de 46 años, separado y padre de un hijo, no quiso dar declaraciones.
Qué dijo Pampita antes de entrar a Tequila con Martín Pepa
En la noche de este jueves, Pampita fue a Tequila junto a un grupo de amigas y amigos. Y en el grupo estaba el polista Martín Pepa.
Cenó en Gardiner con todos y luego, en dos grupos, entraron a la disco que está a unos metros de distancia. "Yo acá no los ví nunca, ¿qué hacen acá?", quiso saber Carolina Ardohain al ver al cronista de LAM.
"Me contaron que estuviste cenando con amigos...", le dijo el periodista. "Si, con muchos amigos..." comentó la modelo.
"Me contaron que estabas en una mesa grande con Martín Pepa...", insistió el cronista. "Les mando un beso", dijo la modelo que quiso terminar la nota. Tras el ruego del periodista, Pampita detuvo la marcha y dijo: "Me da pena pero no tengo nada que decir...".
"¿Escuchaste lo que dijo Yanina, que la mamá de Martín les organizó una cena, que fue la Celestina...?", quiso saber el periodista, lo que produjo la risa de Pampita. "No, no, ya dicen cualquier cosa, pero no pasa nada, está todo bien", dijo ella.
"¿Es verdad que hacés la caminata a Luján con la mamá de Martín?", interrogó el notero. "Sí, es verdad", respondió la modelo, ahora con seriedad. "Bueno, esa data estaba bien", insistió el periodista. "Hay data que sí, otra que no, pero no voy a salir a aclarar cada cosa, está todo bien", afirmó ella.
Finalizando la nota, el cronista insistió con la cercanía de Pampita y Pepa en la cena, a lo que ella solo dijo: "Les mando un beso enorme, estoy muerta de frío".
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: