Acompañada de su amiga Julieta Novarro, Pampita Ardohain fue al teatro Colón a presenciar la vuelta del Ballet Estable al escenario. La modelo y conductora compartió en su cuenta de Instagram una imagen donde se las ve a las dos amigas sentadas en un palco, disfrutando de la función.
La modelo dejó a su beba Ana al cuidado de su esposo, Roberto García Moritán, y se hizo un rato para deleitarse con el ballet clásico, destreza que ella estudió y practicó durante su niñez y adolescencia.
En la velada, se presentó un función denominada "programa mixto", compuesto por dos títulos estreno: Vendaval, abrió el programa con una coreografía creada por el bailarín Maximiliano Iglesias y el segundo título Itinerario Piazzolla, con coreografía y concepción visual de Alejandro Cervera.
Quienes tambien estuvieron en el primer coliseo fueron Mirtha Legrand y su nieta Juana Viale, quienes fueron fotografiadas junto a Paloma Herrera, Directora del Ballet Estable, y María Victoria Alcaraz, Directora General del Teatro Colón.