Pampita y Zaira Nara llegaron ambas a Bangkok, la capital de Tailandia invitadas por la marca Pandora. Mientras que Pampita viajó con su hija menor, Ana García Moritán, Zaira llegó sólo acompañada por sus asistentes de vestuario. Lo cierto es que ambas modelos viajaron a ese destino exótico convocadas por una marca de joyas y bijouterie, para hacer fotos y promoción.
Y al llegar, las dos modelos compartieron en sus cuentas de Instagram fotos y videos con las primeras impresiones de Bangkok.
Las aventuras de Pampita y Ana en Tailandia
Pampita, que viajó a Tailandia desde España -donde había viajado con amigas-, mostró la habitación del hotel 5 estrellas donde se hospedará por estos días y cómo algunos detalles impresionaron a su hijita.
La esposa de Roberto García Moritán mostró la amplitud de la habitación y también cómo Anita observaba la bandeja con golosinas y chocolates que el lugar había dejado como ofrenda de recibimiento para las recién llegadas.
Madre e hija quedaron impactadas además por la vista de la habitación hacia la espectacular ciudad capital de Tailandia y del río Chao Phraya que cruza Bangkok.
En cuanto al look, para llegar a Bangkok Pampita optó por un look boho de vestido amplio y fresco, largo mido, con abotonadura delantera, en colores blanco y celeste, que acompañó con sandalias tipo birkenstock en color natural.
Los primeros paseos de Zaira Nara por Bangkok
En tanto que Zaira Nara compartió varias fotos con sus seguidores, tanto de su llegada a Tailandia, de la habitación del hotel donde está hospedada y también de su primera salida a un shopping de la zona.
Para llegar al paseo de compras, la modelo tuvo que tomarse una lujosa lancha colectivo, que la cruzó hasta la otra costa del río que cruza la ciudad.
En cuanto al look, para estar cómoda y resistir las altas temperaturas del lugar, Zaira optó por una remera sin mangas crop top y una falda al cuerpo con terminación de flecos.