Benjamín Vicuña realizó una visita fugaz a España en donde participó este fin de semana de los Premios Platino y se reencontró con su familia luego de la separación de la China Suárez que está instalada en ese país desde hace un mes.
Y lo cierto es que el actor chileno se llevó flor de sorpresa con Amancio… y si, los chicos crecen. “Primeros pasos de este gnomo hermoso. Gracias, vida”, afirmó en su cuenta de Instagram al publicar un video en donde se puede ver al pequeño de un año caminando por el departamento en donde se hospeda.
Qué dijo sobre su encuentro con la China en España
Antes de viajar, fue interceptado por un cronista de “Los Ángeles de la Mañana” y confirmó que el distanciamiento era definitivo y despejó las versiones que indicaban que iba a reconquistarla en el Viejo Continente. “Mi foro íntimo tendría que ir a buscarlo al fondo. No sé si ya me queda foro íntimo. ¡Es fondo íntimo!”, dijo con cierto tono de humor.
Una vez en el Viejo Continente, le tocó volver a tener que tocar el tema. "Estamos todos bien. La China está rodando una peli y yo vengo a ver a mis hijos, así que, ¿qué te puedo decir?”, le dijo al periodista Javier Ponzone en el marco del partido de celebridades de los Premios Platino que se hicieron en estos días previos a la ceremonia.