Dos grandes referentes de la moda reunidos en una charla a fondo, profunda... Desde las raíces y los mandatos hasta la pasión por la moda. Gabriel Lage, Adrián Brown y un encuentro único. Imperdible.
Desde el comienzo de la charla, los dos diseñadores hablaron de todo. Lage se sinceró con respecto a la relación que tuvo con su padre. "Mis padres se separaron cuando yo tenía 6 años. Así que fueron años duros... Mi madre falleció cuando yo tenía 8, así que me tuve que ir a vivir con mi padre, no me quedaba otra...", contó el diseñador.
Confesó:"No tuve una relación estupenda, pero creo que hoy lo hubiera disfrutado mucho". Y reflexionó: "A lo largo de mi vida descubrí cosas de mi padre que no las había entendido antes. Me hubiera encantado poder trabajar con él. Era muy buen sastre. Hubiera aprendido mucho más".
Adrián que primero se recibió de médico dermatólogo y luego se animó a probar suerte con el diseño, también se confesó: "La moda me hizo romper muchas estructuras". Le costó escapar al mandato familiar y reconoció que "cuando empecé a jugar con la moda, ese médico es otro al lado del médico que salía con corbata del hospital Alemán".
"La piel es un género. Yo me dedico a limpiar y planchar manchas. En el atelier, veo cómo hacer un vestido... Y en el consultorio al prender un láser, veo cómo voy a hacer para emprolijar la piel de la señora que tengo delante mío", explicó.
Gabriel tuvo la oportunidad de vestir a Juliana Awada y a Fabiola Yáñez como primeras damas. "Traté de no ser parte de una grieta, soy muy respetuoso. Considero que una Primera Dama debe ser la embajadora de la moda del país", dice.
"Estoy más cerca de quien quiero ser... No me hace diferente. Me siento único", reconoció Brown antes de proponer un brindis. "Soy loco, tenaz, muchas veces insoportable. Imponer esa locura que todo este impecable, perfectp. Me parece que eso me hace ser distinto", cerró Lage.
Así es el trago (Tía María Tonic) que disfrutaron Adrián Brown y Gabriel Lage:
- 50 ml de Tía María
- 80 ml de agua tónica
- Pomelo o limón
- Hielo
Mezclá Tía María - licor de café 100% arábica con filtrado cold brew - con agua tónica y decorácon un rulo de cáscara de pomelo o limón para hacer un trago fácil, rápido y feliz.