Vero de la Canal con Gabriel Oliveri y sus anécdotas con famosas
 

Para Ti Fashion Talks Vol.5: Vero de la Canal con Gabriel Oliveri y sus anécdotas con Madonna, Mirtha Legrand y Susana Giménez

Otro de los episodios de la quinta temporada de Para Ti Fashion Talks lo hicimos con Vero de la Canal y Gabriel Oliveri.  Una charla divertida que tuvo anécdotas del mundo del diseño y del famoso hotel 5 estrellas. 
News
News

"¿Cuál fue tu mayor acierto o desafío con un cambio de look?". Así arrancó el segundo episodio de la quinta temporada de Para Ti Fashion Talks con Vero de la Canal y Gabriel Oliveri. "No sé si fue cambio de look, pero lo que me viene ahora -más reciente- a la cabeza, fue cuando vestí a Sol Pérez para su boda... Estuvimos viendo mucho, por qué lado ir y me permití decirle lo que yo le pondría y lo aceptó", respondió Vero.

Gabriel Oliveri y Vero de la Canal
Gabriel Oliveri y Vero de la Canal

Y Gabriel retrucó: "Estaba sexy, fina y romántica. Era una novia del espectáculo pero fina!". La diseñadora, entonces, completó: "Sí, le quise cambiar eso desde el color... Desde el maquillaje le dije que no estuviese tan bronceada, que no hacía falta un tajo... Porque a veces no todo el mundo y está dispuesto a cambiar un poco".

Vero de la Canal
"Me identifico Madonna -no sé si la de ahora, pero la de ese momento, la que que rompió con todo-…"
Gabriel Oliveri
"Yo tuve la oportunidad tres veces de estar con Madonna... Tengo un cuadro que me regaló ella"

"Creo que fue muy muy acertado... Me identifico Madonna -no sé si la de ahora, pero la de ese momento, la que que rompió con todo-...", expresó Vero."Yo tuve la oportunidad tres veces de estar con ella... Tengo un cuadro que me regaló ella, que dice "a Gabriel, muchos besos" con doble ese. Lo tengo arriba de la cama", comentó Oliveri.

"¿Es bajita, no?", quiso saber la diseñadora. "Pero es enorme. Es como vos, trabajadora... Primero llegaba el gimnasio dos días antesque ella, para trabajar... La gente la ve como una diva, pero llegaba al gimnasio y entrenaba todas las semanas para poder tener respiración y capacidad para el show. Cuando hizo la película "Evita", ensayaba desde temprano la escena del tango en la mansión con Antonio Banderas, dirigida por Alan Parker", contó Gabriel.

Prosiguió contando que cuando llegó de Entre Ríos, "perseguía a cualquiera que era famoso". "Le hacía ring raje a Susana (Giménez) porque vivía por la calle Tres de febrero, en Belgrano... Yo iba y le tocaba el timbre para ver si alguna vez salía a abrir la puerta... Después con el tiempo uno entiende que los famosos, todos, somos iguales. El desafío es ser buena gente", compartió.

Luego, quiso saber: "Sos famosa por el corset... ¿cómo llegó a tu vida?". "Volviendo a Madonna - está muy presente hoy-, me gustaba mucho. Siempre me gustó la historia, y ella era la reina del corset. Tiene esa mezcla entre lo disruptivo y lo transgresor, y eso me encantó. Por supuesto, busqué que fuese la moldería, yo utilizo la del 1700, es original francesa. Está adaptada a las necesidades del hoy porque los corset tenían adelante unas ballenas de madera y y toda la estructura del esqueleto era de hierro, todo muy pesado y muy incómodo de llevar en esa época", explicó Vero.

"¿A qué ícono de la Argentina vestite?", le preguntó Gabriel. "Tengo como un recuerdo muy lindo, porque a la primera famosa que vestí fue a Mirtha Legrand". Oliveri bromeó: "No me imagino a Mirtha con el corset y las lolas". Y Vero le respondió que le diseñó un trajecito con su impronta. "De hecho, lo usó varias veces", aseguró. "Fui a la casa. imagínate, los nervios. Estaba impecable, de bata y con unas pantuflas que que son para salir a la red carpet: ¡divinas!"... Se sorprendió mucho porque yo le iba a poner la cinta detalle, que es una cintita interna que va en la cintura y una retención de hombros..."

Cuando él le preguntó a quién le gustaría vestir, Vero respondió sin vueltas: "a Madonna, a Taylor Swift también". Y Gabriel salió con otra divertida anécdota: "Estuvo en el hotel con el novio. Súper amorosa. Muy profesional... El novio, una bomba. Divinos. Justo, en el hotel ella le presentó el novio al padre que vino a Buenos Aires".

"Siempre sos testigo de algo", le dijo ella. "Yo respeto tanto mi trabajo... Para mí el Four Seasons es una catedral, es algo religioso. Hablo como si fuera mío el hotel... Siempre que viene el dueño del hotel - Ali Albwardy-, le digo "por favor, adópteme, estoy cansado de ser pobre". Y cuando vino con el hijo le dije si podía ser su medio hermano", dijo Gabriel en tono de broma.

Luego, confesó que le encantaría vestir "un traje con alguna tela transparente". "Como un hule, que no se vea nada, que tape lo que tiene que tapar. Me haría eso para un evento muy fashion", compartió. "Yo me vuelvo loca con todo lo que tenga que ver con el calzado... Nunca me agarro una chatita, por supuesto que no", aclaró Vero.

De inmediato, Gabriel recordó otras de las anécdotas del hotel: "Una vez invitamos a la mansión a Adolfo Bioy Casares... Me tocó subir las escaleras de la mansión con él y le digo que estaba muy bien vestido: "¡qué bárbaro, usted siempre la combinación de corbatas con camisa, tan bien vestido". Y él me respondió: "Vestirme bien es mi manera de decorar el mundo". Inmediatamente anoté la frase porque a veces se ve como una frivolidad, pero ir a comer con alguien que está bien vestido, que está perfumado y que come bien, que no se mete el dedo en la boca, forma parte también del regalo que le hacés para que sea una agradable noche".

Vero acotó: "Siempre digo que cuando te invitan a una cena, un evento, lo que sea, siempre es lindo estar bien vestido porque es como que agasajas, le agradeces a esa persona que te invitó".

Y Gabriel quiso su opinión: "¿Qué pasaría si vestís a una celebrity y en una red carpet se le rompe el vestido a la vista de todos como le pasó a Emma Stone? ¿Es buena publicidad o todo lo contrario?... A mí me pareció mal que lo diga, que no lo disimule".

"Coincido y tuve ese mismo pensamiento: lo tenía que disimular, se te rompe el cierre que está atrás, no es que se te escapa una lola. Nena, no se te nota nada, lo podía disimular. Perjudicó a la marca, a Louis Vuitton. Estaba hecho a la medida, adaptada a las formas de ella. No estuvo bueno... Creo que si me pasara, me muero primero, pero bueno, siempre hay que ponerle humor para salvar la situación", respondió Vero.

"A lo mejor, el vestido no estaba preparado para tanto festejo, tantos saltos, pero raro siendo una marca de lujo", opinó él. "Debería estar preparado para todo. A mí no me gustaría que me ponga tan en evidencia", retrucó ella.

Por último, Vero se despidió diciendo: "Fue un placer enorme compartir este momento con vos". Y Oliveri sumó: "Que nos hayan unido de esta forma... Somos dos personas de trabajo. Me encantó".

Uno de los protagonistas de la quinta temporada de Para Ti Fashion Talks fue Tresemmé, líder en el segmento de cuidado del cabello y end looks, que con su nueva colección de Brillo Lamelar inspira a las personas a potenciar su estilo con calidad profesional.

Fotos: Chris Beliera

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig