#ParaTiVintage: el día que entrevistamos a Palito Ortega y Evangelina Salazar mientras esperaban el nacimiento de su hija Rosario - Revista Para Ti
 

#ParaTiVintage: el día que entrevistamos a Palito Ortega y Evangelina Salazar mientras esperaban el nacimiento de su hija Rosario

Continuamos recorriendo la historia de Para Ti y en este caso, con algunos de sus personajes más queridos: la familia Ortega súper íntima compartiendo la felicidad de la llegada de una nueva integrante.
News
News

Sin dudas dentro de los recuerdos más preciados de la trayectoria de Para Ti están los reportajes, notas que ocupaban varias páginas con entrevistas íntimas y una producción de fotos. Y entre los personajes más queridos para nuestra publicación -algo que continúa siendo así en la actualidad- está la familia Ortega.

En esta nota, la familia numerosa del popular "Palito" y de su esposa, Evangelina Salazar, esperaba el nacimiento de la más chiquita, Rosario.

Foto: archivo Para Ti
Foto: archivo Para Ti
Foto: archivo Para Ti

En aquellos tiempos los hijos de Palito y Evangelina, niños aún, eran solamente conocidos a través de sus famosos papás. Con el tiempo fueron creciendo y cada uno de ellos fue forjando su carrera y adquiriendo un nombre propio.

Foto: archivo Para Ti

La entrevista daba cuenta de la intimidad de la familia, por eso posan armando el arbolito.

Foto: archivo Para Ti

"Una imagen por demás elocuente. La de Palito y Evangelina: una pareja que ya lleva unida más de doce años. Una pareja que está esperando a su quinto hijo. Y mucho más de lo que muestra la imagen", reza el epígrafe donde vemos la tierna imagen donde Palito posa su mano en la panza de Evangelina.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig