Patricia Sosa, distanciada de Oscar Mediavilla: "Se extraña mucho su presencia" - Revista Para Ti
 

Patricia Sosa, distanciada de Oscar Mediavilla: "Se extraña mucho su presencia"

El productor musical está viviendo en Chile, donde es jurado de un reality, y la cantante reveló sus sensaciones respecto a la imposibilidad que tendrán para verse a lo largo de varios meses. 
News
News

Oscar Mediavilla se transformó en una de las revelaciones de “The Covers”, un reality de chile en donde 48 famosos se ponen en la piel de celebridades para cantar sus mejores canciones, un formato similar a “Tu Cara me Suena”, ciclo que condujo Marley en Telefe. Este trabajo que tomó el productor discográfico lo obliga a estar alejado de su familia por largos meses y hoy, Patricia Sosa, su mujer, hizo referencia a esta situación en una entrevista con “Intrusos”.

“Está en un programa precioso, le está yendo bien, tiene contrato hasta fines de agosto y va a volver a principios de septiembre. Habla conmigo y con Marta (Mediavilla, su hija) todos los días. Se extraña mucho su presencia. Oscar es muy cariñoso, ‘agarrero’. Más allá de que nosotros optamos a no vivir juntos, se extraña mucho”, recalcó.

“Yo estoy loca por él. Me gustaría que volvamos a vivir juntos (definitivamente). Mi casa es muy espaciosa. Estamos en una edad en donde es lindo estar al lado del otro y mirar una película apoyando la cabeza en el hombro del otro. Es lo más que te puede pasar”, agregó en diálogo con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Ambos tuvieron la prueba de fuego obligada durante el año pasado cuando la cuarentena los atrapó en Córdoba y se quedaron allí varios meses: “Por primera vez convivimos tanto tiempo desde que éramos chicos. Que suerte que habíamos crecido, transitado la vida y tenido experiencias. Nos llevamos bien, cosa que antes no pasaba porque los egos eran más fuertes que nosotros”.

“Uno va creciendo, va cambiado de gustos, opciones de vida. Un día Oscar puso una música y me sacó a bailar un lento. Cosa que no habíamos hecho desde que éramos novios, ni de chiquitos, A él no le gusta bailar. Después, no se conformó, buscó un karaoke y cantó “El Día que me Quieras”. La pasamos bomba”, recordó.

“Cuando volvimos, en el edificio de él había varios casos de COVID y yo le pedí que se quedara en casa porque hay más verde. Hasta hoy esta acá, pero nunca sacó la ropa de las valijas Eso lo tendría que resolver con su terapeuta. Me dice que no lo hace porque no tiene lugar para poner sus cosas. ¡Yo le dejé un lugarcito! No me da miedo volver a vivir con él”, sentenció.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig