Patricia Sosa fue detenida por la policía provincial de Córdoba y multada por exceso de velocidad. Todo ocurrió el fin de semana, cuando la cantante se dirigía a La Cumbre, para ser parte del show de Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto.
"Me hicieron una multa uyyyyyy…. Iba a 120 en la ruta y la máxima son 110. Mea culpa!", escribió Patricia en su Instagram, al lado de la fotografía donde se la ve de pie en la banquina, justo delante de un control de la policía caminera.
En lugar de mostrarse afectada o enojada, la cantante de "Endúlzame los oídos" reconoció su error, ya que ciertamente estaba circulando con exceso de velocidad.
La mayoría de sus seguidores, en tanto, valoraron la actitud de Patricia de dar la cara. "Bien por pagar la multa y no intentar evadirla. Las muertes en accidentes de tránsito bajan mucho si cumplimos las leyes, que para eso están", escribió una fan, mientras que alguien más expresó: “Muy bien: que pague y sea responsable”.
Otros mensajes que le dejaron expresaban más felicitaciones: “Te felicito por dar la cara y hacer las cosas bien. La ley es igual para todos” y "¡Si respetas las reglas nadie te molesta!".