En “Intrusos” revelaron esta tarde que Patricia Sosa fue operada del corazón luego de un episodio que sufrió hace aproximadamente un mes cuando estaba cuando estaba manejando. La cantante se sintió mal, acudió a la Fundación Favaloro y, debido a que el episodio se repitió, los médicos le recomendaron que se someta a una operación.
Todo se dio en un momento más que complicado debido a que Oscar Mediavilla no está en el país y que ella se encuentra ensayando la obra de teatro que va a estrenar, de la mano de Jasé María Muscari, a fin de mes. De esa forma, tuvo que afrontar con su hija la situación.
“Tuve como dos episodios. Uno feo cuando estaba manejando cuando el corazón me hizo un ruido, sentí un fuego fuerte y me mareé mucho. El cardiólogo me atendió desde la mañana hasta la tarde estando internada. Me dejaron un holter por 24 horas y, cuando estaba volviendo a casa, me pasó otra vez”, reveló.
“Pudieron leer que tenía un desperfecto en la parte eléctrica del corazón que se llama arritmia auricular. Yo no entiendo mucho. La cuestión es que me dieron un antiarrítmico, pero la solución era la operación. Al otro día llamé y pregunté si me podían operar. Me hice los estudios prequirúrjicos y me intervinieron hace 15 días”, añadió.