Patrizia Reggiani, la viuda de Maurizio Gucci y quien inspiró el papel de Lady Gaga en "House of Gucci", se suma a las críticas de la película - Revista Para Ti
 

Patrizia Reggiani, la viuda de Maurizio Gucci y quien inspiró el papel de Lady Gaga en "House of Gucci", se suma a las críticas de la película

Un especial reveló una entrevista en la que Patrizia Reggiani se refirió a la recientemente estrenada película de Ridley Scott, House of Gucci. Además, sigue sin reconocer su intervención en el asesinato de su ex marido, mientras dice que le gustaría volver a tener la oportunidad de cruzárselo para hablarle: "Le diría que me perdone por lo que pasó".
News
News

Un año después de que finalizara su divorcio, Maurizio Gucci fue asesinado a tiros mientras se dirigía a su oficina de Milán, el 25 de marzo de 1995. Dos años después, Patrizia Reggiani fue arrestada y luego condenada y enviada a prisión durante 18 años por su participación en la orquestación del crimen.

Desde que se estrenó la película dirigida por director Ridley Scott, House of Gucci (protagonizada por Lady Gaga, Adam Driver, Salma Hayek, Jared Leto y Al Pacino) la retorcida historia de la firma italiana de moda vuelve a ser noticia.

Foto: Internet

Y ha generado repercusiones no sólo en los herederos, quienes publicaron un comunicado en el que muestran su indignación por el tratamiento que la película le dio al tema, sino la propia signora Gucci, quien ya ha declarado públicamente que está "molesta" porque Lady Gaga no se acercó a ella antes de la filmación, afirma que "no le gusta recordar" los eventos que llevaron al asesinato de su ex marido y que "aún no entiende por qué fue arrestada".

"No soy inocente, pero no soy culpable", dice Reggiani en el episodio del especial de People Magazine Investigates: Killing Gucci, en el que revela que estaba en la cama cuando se enteró del asesinato de su ex marido, mientras agrega que su matrimonio "se rompió por las malas influencias de las personas que lo rodeaban en la empresa".

Maurizio Gucci. Foto: Internet

Escuché sonar mi teléfono y mi niñera me dijo que a Maurizio le dispararon, recuerda Reggiani durante la entrevista. "Primero no podía creerlo y luego pensé, mis problemas se habían ido y luego solo sentí pena".

Antes del asesinato, el odio de Reggiani por Maurizio se intensificó tanto después de que él la dejó, que ella pedía en público que alguien lo matara por ella. "En la corte, admití que Maurizio y yo nos odiábamos. Hice muchas amenazas, pero no di la orden de matarlo", dice y añade: "Los otros me chantajearon. Lo que dijeron de mí no era cierto".

Lady Gaga como Patrizia. Foto: IG

Los cuatro cómplices condenados de Reggiani y el fiscal Carlo Nocerino, quien dirigió la investigación, están totalmente en desacuerdo sobre ese punto. "No estaba manteniendo su odio en secreto", dice Nocerino, el fiscal que dirigió la investigación. "Todos en su casa y sus amigos confirmaron esto".

Foto: Internet

"Ella nunca admitió haberlo matado", dice la autora y periodista de House of Gucci, Sara Forden, quien escribió el libro en el que se basa la película. "Pero últimamente, parece que tiene algo de remordimiento". Según afirmó, 26 años después del crimen, siente nostalgia por los felices primeros días de su matrimonio con Maurizio: "Lo que más extraño de él es el ambiente pacífico antes del odio. El momento en que me sentí más feliz fue cuando estábamos de viaje ".

Foto: Internet

Reggiani fue declarada culpable de asesinato en 1998 después de un juicio de cinco meses y fue liberada de prisión en 2016. Todos estos años después, a pesar de su papel en el asesinato de Maurizio, dice que todavía siente "un enorme amor" por su ex marido.

Foto: Internet

"Si conociera a Maurizio ahora le diría que me perdone por lo que pasó. Todas las cosas que sucedieron fueron un gran malentendido".

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig