Este lunes, Paula Bernini dio una entrevista en el programa "Socios del espectáculo", que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por El Trece, donde recordó a un novio que tuvo cuando era joven. Sin embargo, esa relación finalizó debido a que el joven falleció a manos de un robo.
"Estuve de novia desde los 17 hasta los 23. Ya estaba trabajando acá hace dos años [El Trece]. Le robaron la moto y lo mataron. Para mí fue un momento bisagra en mi vida porque hasta los 22 años no había tenido ninguna pérdida, ni había tenido nada doloroso en mi vida", comenzó contando la periodista.
"Tengo una familia unida. Mamá, papá, mis abuelos paternos prácticamente no traté. Entonces no tuve una pérdida así dolorosa en mi vida. Salvo esa. Y eso hizo que hoy sea la persona que soy, ya que me fortalició de alguna manera", explicó la reportera.
"Entendí cómo se vive en la calle y que ninguno estamos ajenos a lo que nosotros contamos en la pantalla. A veces los periodistas pensamos que sólo le pasa al otro. Y después, te subís a tu auto, te vas a tu casa y ya está, pero comprendí que no", determinó Bernini.
Luego, le preguntaron si se volvió a enamorar, a lo que la periodista respondió que no. "Lo que pasa es que ese amor de los 22 no se repite. Entonces, estuve dolida o rota un tiempo. Y más allá de que nunca me costó conseguir chicos, enamorarme no. Él se llamaba Julio. Y es el día de hoy que la que más me llama es la madre de él", resaltó.
"Me dice que me ve todo el tiempo. Aparte, me dijo algo que es verdad: "Verte crecer a vos es como ver crecer a mi hijo". Es contemporáneo", subrayó Bernini.
Paula Bernini explicó por qué no desea ser madre
En su entrevista en "Socios del espectáculo", Paula Bernini explicó por qué no desea ser madre. Primero, determinó que la pérdida de su primer amor la hizo que se vuelque mucho en el trabajo.
"Soy otra Paula, porque esa Paula hablaba de hijos, de casarse. Me acuerdo que nunca pensé en trabajar. Tenía la imagen de mi mamá, como de cuidar a mis hijos. Y, de alguna manera, el volcarme al trabajo hizo que toda mi pasión o toda mi energía vaya ahí. Y hoy no me imagino con otra vida", expresó la periodista.
"Es un mandato social que hoy hay que entender que yo puedo ser también buena tía. Tengo cantidad de amigas con hijos. Es hermoso tenerlos, pero también para muchas mujeres es una responsabilidad", afirmó la reportera.
"Hoy, es una decisión no ser madre porque de verdad considero que lo que estoy haciendo no lo haría con un hijo. Mis sobrinas me llaman y me dicen: "Tía, ¿vas a venir el sábado?". Y vos ya sabés que no vas a ir. Te querés tomar un cohete para ir, pero no quiero tener esa dicotomía. Mi pasión hoy está puesta en mi trabajo y lo disfruto", finalizó Bernini.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: