Este viernes, Paula Chaves compartió a través de sus redes sociales el susto que se llevó con sus hijos Filipa y Baltazar, fruto de su relación con Pedro Alfonso, por cuestiones de salud. Resulta que la conductora estaba llevando al pequeño de 5 años a la guardia cuando la menor de la familia comenzó a convulsionar en el auto. Afortunadamente, aunque vivió un momento de mucha tensión, solo se trataba de convulsión febril (producto de la fiebre) y no era la primera vez que le ocurría.
Según reveló la modelo, mientras iba por la Panamericana un motoquero la ayudó con sus hijos, y ella está intentando contactarlo para agradecerle por todo lo que hizo.
"Al grito mío por la ventana de '¡vení, ayudame por favor!', no solo me abrió camino sino que cuando llegúe a la guardia, me bajé del auto, le di las llaves y le dije 'atrás dejé a mi otro hijo, por favor agarralo a upa, entralo y cerrá el auto'", relató Paula sobre el momento de desesperación que protagonizó con Balta y Fili, y la buena predisposición de la persona en cuestión.
"La cantidad de indicaciones en cuatro segundos, muy de virgo", bromeó sobre su propio comportamiento.
Según detalló la pareja de Pedro Alfonso, el hombre se hizo cargo de todo tal como ella le pidió y fue fundamental para que ella pudiera prestar atención a su hija menor: "Y así fue. Mientras las médicas divinas de la Trinidad de San Isidro atendían a Filipa, entró este motoquero salvador con Balta a upa, diciendo que él llevaría el auto al estacionamiento de la clínica".
"Querido motoquero superhéroe. ¡Gracias por cruzarte en nuestro camino!", resaltó Chaves, que busca contactarse con él.
Asimismo, contó la reacción de su hijo Baltazar en medio del caos: "Me dijo 'mamá, me dejaste en el auto con un señor con casco'". ¡Qué momento!