Paula Chaves y Mery del Cerro disfrutaron nuevamente de otras vacaciones juntas. Esta vez, el destino elegido por las modelos y sus respectivas parejas fue Brasil. Allí se instalaron en un resort ubicado en la paradisíaca playa de Imbassaí, al norte del país vecino, y a través de sus redes mostraron sus días en la playa junto a sus familias.
Tras unos días a puro disfrute y descanso, Paula y Mery regresaron al país para retomar sus agendas laborales y se despidieron de las paradisíacas playas brasileñas.
La esposa de Pedro Alfonso utilizó su cuenta de Instagram para agradecerle a su amiga por viajar por segunda vez con ella y expresar cuánto la quiere.
"Días llorando de risa por todo. Co- criando, sosteniéndonos en tribu. Qué bien nos hacemos las mujeres juntas. Te amo yey", escribió la conductora junto a una postal donde se la ve junto a ella disfrutando de una tarde soleada y tomando mates.
Ella por su parte publicó en su cuenta otra foto que se tomaron el mismo día y manifestó: "La familia y los amigos, lo más importante".