Paula Chaves presumió su amistad con Mery del Cerro tras sus divertidas vacaciones en Brasil - Revista Para Ti
 

Paula Chaves presumió su amistad con Mery del Cerro tras sus divertidas vacaciones en Brasil

El mensaje de Paula Chaves para Mery del Cerro tras compartir juntas sus vacaciones en Brasil
Las conductoras disfrutaron de unos días inolvidables en el país vecino junto a sus respectivas familias y presumieron su amistad en las redes.
News
News

Paula Chaves y Mery del Cerro disfrutaron nuevamente de otras vacaciones juntas. Esta vez, el destino elegido por las modelos y sus respectivas parejas fue Brasil. Allí se instalaron en un resort ubicado en la paradisíaca playa de Imbassaí, al norte del país vecino, y a través de sus redes mostraron sus días en la playa junto a sus familias.

Tras unos días a puro disfrute y descanso, Paula y Mery regresaron al país para retomar sus agendas laborales y se despidieron de las paradisíacas playas brasileñas.

La esposa de Pedro Alfonso utilizó su cuenta de Instagram para agradecerle a su amiga por viajar por segunda vez con ella y expresar cuánto la quiere.

"Días llorando de risa por todo. Co- criando, sosteniéndonos en tribu. Qué bien nos hacemos las mujeres juntas. Te amo yey", escribió la conductora junto a una postal donde se la ve junto a ella disfrutando de una tarde soleada y tomando mates.

Ella por su parte publicó en su cuenta otra foto que se tomaron el mismo día y manifestó: "La familia y los amigos, lo más importante".

Paula Chaves junto a Mery del Cerro en BrasilPaula Chaves junto a Mery del Cerro en Brasil
Paula Chaves junto a Mery del Cerro en Brasil.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig