A principios de agosto de 2022, el abuelo de Paula Chaves conocido como Don Isaac o "Kaki" de 95 años falleció, después de varios problemas de salud. A un año de su muerte, su nieta volvió a recordarlo con varios posteos en Instagram, donde resaltó lo mucho que le hace falta y cuán importante era para ella.
"Te extraño todos los días. Te recuerdo llena de amor. Te amo abuelito", expresó la actriz, vía Stories, junto a una fotografía en blanco y negro donde el hombre aparece en su juventud. "Un año que brindamos con whisky y escuchamos Frank Sinatra", agregó la pareja de Pedro Alfonso, haciendo hincapié en los gustos principales de Kaki.
Por otro lado, Paula explicó el bello gesto que tuvo su hijo de 6 años, Baltazar, en este momento tan especial. "Balta se levantó y sin pedir saber la fecha, me pidió poner velitas y flores en el altar", afirmó con una imagen donde figuran Isacc, su esposa y sus nietos Balta, Olivia y Filipa. "Y lo llenó de vírgenes, mi abuelo era judío", bromeó.
El hombre era el progenitor de su padre, Miguel Ángel, y murió seis meses después de la partida de su esposa, a quien la apodaban Guingui. "Me voy a encargar de que sepan que tuvieron a los mejores bisabuelos. Ya están juntos para siempre", había asegurado Chaves en aquel momento, en que había decidido realizar el altar familiar.
Paula siempre tuvo una gran relación con su abuelo y esto podía transmitirse por medio de sus redes sociales. De hecho, se los pudo ver juntos en el programa "Quién quiere ser millonario?", en 2019, donde ambos ganaron 750 mil pesos y donde se pudo apreciar su complicidad, amistad y muy buena onda.
También relató que, en el día del funeral, la actriz tuvo que lidiar con un error que se había cometido en cuanto a su nombre. "Hace un año te pusieron Chaves con Z. Y tuve que luchar hasta en ese momento para que sea con S", explicó Paula sobre este episodio que resultó indignante para ella y su familia.