Hace unos días, Paula Chaves y su familia compartieron la amoroso gesto que tuvieron con una perrita galgo al adoptarla en su propia casa. La madre de Olivia, Filipa y Baltazar había recibido al can desde un refugio de animales, y había decidido darle tránsito por unos días, hasta que encontrara una casa definitiva.
Finalmente, la actriz y conductora anunció que la galguita consiguió una adoptante muy especial: Geraldine Neumann. A través de las redes sociales, Chaves confirmó que la modelo se hará cargo de ella. "Es la perra más perfecta, amorosa y buena. Merecía la mejor familia... pero a nosotros nos costaba no verla más", expresó.
Y allí se refirió a Gege. "Si hay alguien que me guió en mis primeros pasos de maternidad, me dio amor y me demostró que los perros son hijos, es ella", confesó sobre su vínculo con la hermana de Nicole Neumann y acto seguido, se despidió de Matilda. "Vas a tener una vida llenísima de amor", escribió.
Durante la llegada a su nuevo hogar, Neumann mostró a la perra durmiendo en el sillón, acompañada de su marido, Jorge Otamendi. "Mi nuevo nombre es India y pasé muy bien mi primera noche durmiendo en la cama de Matías", compartió la modelo, en referencia a su hijo de 12 años.
La emotiva historia de "India", la nueva mascota de Gege Neumann
De acuerdo a las palabras de la rescatista Analía Rossi, la perrita fue encontrada en Santa Fé después de haber estado en la calle, por varios días. "Seguramente escapando de su amo galguero o quizás haya sigo un abandono más", explicó, desde sus redes. Desde allí, fue ingresada a un refugio donde fue castrada y recibió la atención correspondiente.
Después de contactarse Huellitas, se trasladó a India que viajó kilómetros hasta Buenos Aires, junto a otros seis galgos más, donde fue transitada por Chaves y Alfonso, hasta que llegó a menos de Gege. "Hoy Matilda, así es como la bautizó Paula y su familia en el momento que eligieron borrar su triste historia abriéndole las puertas de su hogar para toda la vida", había comentado la rescatista.